WFS Food Services S.A. tiene presencia en el mercado desde 1998, entregando servicios de alimentación bajo un exigente programa de calidad, a través de un equipo altamente calificado y supervisado por profesionales del área. Para ello cuenta con una organización y logística que se adecua permanentemente a los desafíos propuestos.

La cercanía a nuestros clientes, nos permite estar siempre atentos a sus necesidades para implementar servicios a su medida. Esto nos ayuda a innovar y desarrollar constantemente nuestros menús y presentaciones, de acuerdo a sus inquietudes y preferencias. Analizamos y entendemos sus necesidades específicas y con ello entregamos una alimentación sana, variada y entretenida.

Nuestros inicios fueron como una empresa de servicios de capitales Chilenos–Americanos y desde el año 2001 pasa a propiedad de accionistas nacionales. Nuestros primeros contratos de servicio fueron en el área industrial y forestal, posteriormente comenzamos a operar en las diferentes regiones de la zona central del país. Actualmente en operación desde la Región Metropolitana hasta la Octava Región.

 
nosotros - WFS Food Services

Misión y Visión

Nuestro propósito es proveer servicios de alimentación masivos a clientes del sector empresarial y con cobertura nacional. Además de desarrollar una actividad económica rentable, continua y autónoma, generando valor a nuestros grupos de interés: Clientes, Empleados, Proveedores, Comunidad y Accionistas.

Como misión es la de entregar a nuestros clientes nutrición, salud y alimentación atractiva, higiénica y profesionalizada, además de seguridad, responsabilidad, calidad y precio justo, transformándola en una actividad económica rentable y duradera, en un ambiente positivo y participativo para nuestros colaboradores, además de un trabajo digno y motivador.